Metáforas de un sueño simple (10/10/2010)

Estando de regreso en un amor a la Schrödinger, me encuentro con que solo soy un exclavo mas... Seamos felices.... Ya somos mas... Ya somos vos y yo. Imitar a Neruda ya nos lleva varios desvelos consecutivos. (¿Existen nuevos versos?) ¿Quién mas que nosotros comprende un invierno en primavera? Pocos... Pero sirve de experiencia (o de experimento, dependiendo de a que nos sometamos). San Pedro (trabajo jodido el tuyo) ya nos vio atravesar una y mil veces esa puerta, pero también hemos seguido los pasos del fénix. ¡Alegría inmensa la de morir y renacer! Alegría efímera y bastarda... ¿Quien puede reírse de morir, renacer y seguir viendo siempre lo mismo? Morimos por amor y volvemos a renacer de las cenizas... Volvemos al mismo camino. Hola, si... ¿Que tal? Yo ya estuve por aca... Esto ya pasó. Acá ya sufrí. Esto vivimos hasta hoy, querido amigo. Es hora de putear a San Pedro a la pasada (perdón, no es tu culpa)... O de olvidarse de ser fénix. Levantar la caja de una buena vez... Enterrar al gato, o abrirle la puerta. Hartos de perder en cada esquina, ahora cruzamos por la mitad de la calle. Lo se, es mas peligroso. Pero es un camino diferente. ¿Pero sabes que? Te vas a encontrar que no sos la única persona que cruza 9 de julio por el lugar indebido... No se cuantos mas habrá, pero yo estoy ahí. Celebremos, ya somos dos. Fijas la vista en mi... Pero no soy yo. Soy vos. Soy tu mejor espejo. Maldecís mi rostro sabiendo que es el tuyo. Reís. Todo es un sueño. Siempre lo fue. Pero no temas... No desesperes, no es una pesadilla. Es un sueño simple. Pero vos sos real. Y por ende también lo soy yo. Brindemos. Ya somos dos. Pero este escrito y lo anterior dicho, solo son nubes en un sueño acolchonado. Tómame enserio, soy un espejo de tu ser. Nuevos veranos derretirán este frío invierno. El calor de la amistad te salvara en esta fría Cyberia. Gracias amigo por mantenerte a mi lado. Gracias por ser mi espejo. (NO hay faltas de ortografía... Hay dos palabras que quise escribirlas así. Ninguna de las dos son inventos de mi mente, les debo el precio a otros filósofos elementales.) MdO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario