Amistad Eterna. (20/07/2011)


Las cosas se hacen mas sencillas un par de copas después.
El alcohol funciona como un deshinibidor bobo.
La falsa ilusión de ser libres nos hace cometer increíbles atrocidades.
El hombre es vulnerable a los placeres mas básicos
Una materia inanimada cobra importancia en el momento exacto.
La vida se torna interminable.
El peso del cuerpo es cada vez menor.
El vuelo es imposible y posible a la vez.
La capacidad de distinguir entre el bien y el mal reside en una sola persona.
Y ahí aparece el.
Ahí aparece el amigo.
Ser provisto de armas para hacernos felices.
Ser que cuenta con el poder de ayudarnos a elegir.
Persona capaz de cumplir con el difícil deber de levantarnos el animo en momentos difíciles
Esa persona que conoce tus secretos mas sombríos
Ese ANIMAL.
Ese GROSSO.
Ese BESTIA.
Ese CAPO.
Siempre hay un lugar en mi corazón para las personas que de verdad hicieron mucho por mi.
Me levantaron en los días de llanto.
Me mamaron en los días de dolor.
Ese ángel que vi una vez, rescatándome de los lugares mas sombríos
Ese rayo de luz en la inmensa oscuridad de los abismos.
Esa esperanza que vi nacer cada día
Eso es un amigo.... ESOS SON MIS AMIGOS!
Gracias por todo, ahora y siempre.
Eternamente agradecido por todo lo que han hecho por mi.

MdO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario