Perdido por perdido (17/11/2011)


Llegué segundo otra vez, me gané a mi mismo.
O perdí.
Inocentes caballeros de mentes cortas.
Inocentes y falsos predicadores de las verdades.
Se creen que la locura es una enfermedad.
Imaginan un mundo en que lo sano es ser dominado.
¿No es obvio ya que la salud no pasa por los mismos standares?
¿Acaso el mundo quiere perderse estos “locos”?
“Yo no quiero volverme TAN loco...”
Yo ya lo estoy...
El mundo es aburrido viviéndolo sanamente.
Las cotidianeidades merecen ser vividas con insanidad mental.
La locura esta tan arraigada al hombre como su deseo de superarse.
Las empíricas creencias a veces no bastan para determinarnos las lineas que no hay que cruzar.
Empírico y creencia a veces son palabras iguales.
El limite del limite es lo que ha llegado a acontecernos.
La cornisa del mundo.
Las alas no crecen, por lo cual solo los “locos” nos atreveremos a dar ese pequeño salto.
Y saltamos.
Hasta la próxima amigos, nos vemos del otro lado.
El mundo es redondo.-

MdO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario